La forma más pura de magia y uno de los lenguajes universales. A veces puede transportarte a otros mundos en un estado de completa felicidad. Otras veces te lleva a un momento obscuro pero fascinante y placentero al mismo tiempo.
Cuando a veces sentimos que todo está perdido, la música vuelve a darnos esa sensación de que estamos vivos. Y es que en ocasiones, hay sonidos mezclados de tal forma que gritan una unidad con todo lo que existe en el Universo y eso nos confirma que somos UNO y que estamos conectados con lo eterno.
No hay nada como sentirse en medio de un océano interminable de asombro y allí es donde sucede la magia, ese despertar donde empiezas a flotar y sientes el brillo de la música.
Es hermoso cuando se nos cruza un sonido inspirador y trascendente, que agita el alma, alimenta los buenos sentimientos y que nos sumerge en un intenso cosmos de emociones.
Y al regresar a nuestro mundo habitual, nos despierta un apetito por más criaturas para ver, más tierra para explorar, más sensaciones por vivir.
Somos infinitos.
El término música se deriva del término griego “mousike” y que hace referencia a la educación del espíritu, la cual era colocada bajo la advocación de las musas de las artes.
En lo personal desvarío por cierto tipo de música catalogado como “Ambient” la cual multiplica su efecto si se escucha con audífonos.
Listo para soltar amarras y zarpar !!